Llámanos: (33) 2282 8242

Clientes

Algunos de nuestros clientes:

Estos son solo algunos de los clientes con quienes hemos tenido el privilegio de trabajar durante estos 8 años de experiencia.

Empresas de todas partes de la república mexicana y de toda clase de rubros comerciales, corporativos, culturales, gubernamentales y turísticos han confiado en nosotros para desarrollar sus proyectos.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Trabajamos con Overflow desde hace más de 2 años y nuestra experiencia con ellos ha sido buenísima. Anteriormente trabajábamos con otro proveedor y decidimos cambiarnos por falta de atención y mala calidad del servicio.
Con Overflow la experiencia ha sido buena desde el principio, nos rediseñaron la página web del instituto, han administrado nuestras cuentas de correo y montaron nuestros primeros cursos en línea en la plataforma Moodle. Siempre han demostrado tener muchísima experiencia, trabajar con calidad, cumplir con los tiempos comprometidos y ser muy competitivos en relación calidad-precio. Adicionalmente tienen una actitud fabulosa, han sido siempre muy receptivos a nuestras necesidades y nos han dado atención y asesoría personalizadas. Definitivamente recomendaríamos Overflow.
Valentina Zendejas
Valentina Zendejas
Coordinadora de Desarrollo Institucional, Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir
La experiencia de trabajar con Overflow Labs, ha sido muy agradable. La comunicación entre las partes involucradas y retroalimentación durante el proyecto han sido básicas para lograr un cliente satisfecho.
Alan Quintanar
Alan Quintanar
Kin Rod
A través de Overflow, he podido ofrecer a mis clientes herramientas digitales que han contribuido a su crecimiento como organización. A lo largo de este tiempo, la colaboración ha sido exitosa. Sin importar la cantidad de dudas, siempre están disponibles y con buena actitud.
Ana Ponce
Ana Ponce
Directora General, Preámbulo Marketing e Investigación
Overflow Labs es un claro ejemplo de compromiso, calidad e innovación. El diseño y la usabilidad que utilizan tiene alto impacto en la web.
Mario Ayala
Mario Ayala
Director General, RYM Solutions
Yo les agradezco su trabajo, creatividad y profesionalismo. Los recomiendo absolutamente.
Jacobo Ramírez Carrillo
Jacobo Ramírez Carrillo
Director General, Sistemas Industriales y Optimización Neotecnológica