Llámanos: (33) 2282 8242

¿Quiénes Somos?

Acerca de Nosotros

Somos una agencia digital especializada en el diseño y desarrollo de todo tipo de proyectos web, con más de 8 años de experiencia.

Nuestro equipo se conforma por un grupo multidisciplinario de jóvenes que siempre se encuentran a la vanguardia en cada una de sus especializaciones.

Trabajamos de la mano con nuestros clientes para crear proyectos que ayuden a sus empresas, productos o servicios a tener el impacto que necesitan en internet.

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

  • Nos apasiona lo que hacemos.

  • Nos involucramos con el cliente en todas las etapas de nuestros proyectos, desde la fase de la concepción y planeación, desarrollo, etc.

  • Desarrollamos proyectos en todo lo ancho de la república mexicana.

  • Contamos con alianzas comerciales que nos permiten brindar un servicio integral a nuestros clientes (fotógrafos, editores multimedia, etc).

  • Siempre contarás con nuestra asesoría personalizada

  • Somos un equipo multidisciplinario conformado por jóvenes profesionistas con amplia experiencia en el ramo del diseño y desarrollo web.

  • Gestionamos nuestros proyectos de la mejor manera para que nuestros clientes estén siempre al tanto de las revisiones y validaciones de su proyecto.

Nuestra historia:

2008

Overflow Labs comienza como un proyecto de un grupo de estudiantes que deciden crear una empresa que brinde un servicio integral de diseño y desarrollo web en la ciudad de Querétaro.

2009

Oficialmente se inician operaciones formando parte de la incubadora de empresas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

2010

Tenemos el honor de ser seleccionados como caso de éxito en el marco de la celebración de la Semana Nacional PyME 2010 Bicentenario.

2012

Inicio oficial de operaciones en la ciudad de Guadalajara, ampliando nuestra cartera de clientes continuamente y brindando nuestros servicios a empresas de diversos rubros (corporativos, comerciales, turísticos y gubernamentales).